Tire el sobre usado después de la aplicación, aunque queden restos de crema. Quítese la crema antes de tener relaciones sexuales si utiliza esos métodos anticonceptivos. Salvo que el médico prescriba otra cosa, la dosificación recomendada para el tratamiento de las verrugas genitales es la siguiente Lea el prospecto antes de utilizar este medicamento.
Si experimenta muchas molestias debido a estas u otras reacciones, consulte a un médico. Consulte a un médico sobre el uso de este medicamento si padece alguna enfermedad inmunológica. Salvo que el médico prescriba otra cosa, la dosificación recomendada para el tratamiento de las verrugas genitales es la siguiente: Adultos: aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las verrugas una vez al día, tres veces por semana, en días alternos por ejemplo lunes, miércoles y viernes.
Seguir utilizando Aldara hasta que desaparezcan las verrugas, sin exceder las 16 semanas seguidas. Durante el tratamiento con Aldara pueden presentarse algunos efectos adversos, como: Picor o escozor en las zonas tratadas después de aplicar la crema; Enrojecimiento, descamación o hinchazón de la piel; Heridas o costras en las zonas tratadas; Manchas claras en la piel, a veces permanentes. Aldara no es un medicamento indicado para todas las personas. Suele aparecer en personas mayores y de mediana edad, especialmente en las de piel clara debido a una excesiva exposición al sol.
Si no se trata, el carcinoma basocelular puede provocar desfiguración, especialmente en el rostro, por lo que es fundamental la detección precoz y el tratamiento. Pueden ser lisas y escamosas, o abultadas, duras y verrugosas. Aldara crema ayuda al propio sistema inmunitario del cuerpo para producir sustancias naturales que ayudan a combatir su carcinoma basocelular, la queratosis actínica o el virus que ha provocado la aparición de la verruga.
Advertencias y precauciones. Consulte a su médico o farmacéutico antes de empezar a usar Aldara crema. Debido al modo de acción de Aldara, existe la posibilidad de que la crema agrave la inflamación existente en la zona de tratamiento. Si tiene verrugas internas: no utilice Aldara crema en la uretra el orificio a través del que pasa la orina, en la vagina canal del parto, el cuello uterino órgano femenino interno ni en ninguna zona del interior del ano recto.
Si piensa que éste pueda ser su caso, consulte con su médico. Si decide mantener relaciones sexuales mientras todavía tenga las verrugas, aplique Aldara después, nunca antes, del acto sexual. Aldara crema puede debilitar los preservativos y los diafragmas, por lo que la crema no debe dejarse puesta durante la actividad sexual.
Recuerde que Aldara crema no protege de la transmisión del VIH ni de otras enfermedades de transmisión sexual a otras personas.

Muchas veces, estos problemas se agravan y no son transitorio, por lo que requieren de un tratamiento médico. Se trata de una crema utilizada para tratar las siguientes enfermedades Para cause cómo funciona Aldara en el organismo, hay que empezar por resaltar que se encarga de fortalecer el sistema inmune. No es posible imiquimod compra I miquimod Aldara a cualquier precio sin receta, ya que se necesita la autorización de un médico colegiado zona su venta. Aunque no se vende sin receta, existen farmacias online que cuentan con un equipo médico autorizado para realizar consultas en línea y prescribir este medicamento en caso de ser apropiado.